fbpx

comunidad de apoyo emocional en el duelo

Únete a nuestro
Círculo de Amor

Días
Horas
Minutos

Grupo de apoyo en el duelo


La muerte de un ser querido y el duelo, cambian nuestras vidas por completo. A veces las personas a nuestro alrededor no comprenden estos cambios tan profundos, a veces ni siquiera nosotros mismos los comprendemos.

Círculo de Amor es una experiencia en donde nos acompañamos, nos sostenemos y gestionamos todas esas emociones, aprovechando herramientas de apoyo emocional en un entorno beneficioso, guiados por la fundadora de Alma Conexión Plata: Sandra Ivonne Díaz Cuesta.

La verdadera seguridad está en entrar en el dolor del otro y reconocernos en él, para gestionar nuestra perspectiva de la vida y la muerte, y reconectarnos con la cotidianidad de una manera diferente.

Por qué debes estar

La pérdida de un ser querido y el duelo, cambian nuestras vidas, todo es diferente y la normalidad cambia. En Círculo de Amor nos sostenemos y gestionamos ese mar de emociones que nos inunda.

Evita el aislamiento en una situación inesperada, permítete expresar tus sentimientos en compañía de otras personas, que al igual que tú, transitan por situaciones de duelo, encontrarás que es reparador ver la vida y la muerte desde otra perspectiva.

Regálate tiempo para poder gestionar todo lo que está en tu corazón y en tu cabeza, el cuidar de ti misma es lo más importante en estos momentos.

Que recibirás

Reuniones semanales por Zoom

Nos reuniremos semanalmente los martes de 6:00 a 7:00 p.m. (Hora Colombia) y los sábados de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., en sesiones de 1 hora.

Herramientas de apoyo emocional

Aprenderás a reconocer y gestionar las emocionas que se generan en el tránsito del duelo, para ello contarás con herramientas prácticas que tendrás a lo largo del mes.

Material de descarga

Te daremos diferentes materiales como ebooks, peliculas, libros, etc, a los que podrás acceder para que puedas utilizarlos más de una vez en tu proceso.

Actividades enfocadas

Compartiremos diferentes actividades con profesionales invitados que nos permitirán resignificar el duelo, reconectarnos con la vida y retornar a nuestra cotidianidad.

Inscríbete Ahora

Valor Mensual

$55.000

Personas en Colombia

Valor Mensual

USD$17

Personas fuera de Colombia

CUPOS LIMITADOS

Testimonios

Cómo funciona

Nos reuniremos de forma mensual, en sesiones; dos veces por semana.

En octubre, iniciaremos el día martes 5. 

Las reuniones se realizan los martes de 6:00 a 7:00 p.m. y los Sábados de 9:00 a 10:00 a.m.

Los temas que trataremos en nuestras sesiones:

  • Semana 1: Hablemos de la muerte
  • Semana 2: Hablemos del duelo y de los aspectos que y de los aspectos que vivimos y experimentamos
  • Semana 3: Bienestar en el duelo
  • Semana 4: Cómo crecer en el proceso del duelo