fbpx

Alma Conexión Plata

Kit Conexión Mariano

Si me preguntan, detrás de cada caja hay una historia, un recuerdo, un gesto de bondad y solidaridad, por tanto, diría que no es una caja, es un abrazo, es la presencia y manifestación de profundo cariño y compañía cuando en este tiempo estamos fraccionados por nuestra condición actual.

Podría incluso oler el perfume de las manos amigas, que están abiertas para sostenernos, podría sentir la estrechez de un abrazo, respaldándonos y acompañándonos en el dolor. Podría incluso percibir un gesto amoroso y de la decisión de estar.

Cada elemento con un profundo significado y una intención pura que es elevada al Padre, tu paz y tu encuentro personal. En cada kit, sentirás la compañía de quienes te apoyan en este tránsito, podrás conectar desde el corazón espiritual.

Independientemente de nuestras creencias, hay una bandera que se hace presente en los momentos difíciles y es la unidad de corazones.

Detrás de cada pincel, hay una mujer amorosa, que comparte desde su ser su disposición para lograr esta experiencia, mi gran amiga del alma Viv, su madre, mi mami, mi tía Gloria y Lina que dejan en cada corazón una gota de esperanza para ir transmitiendo a través de su pintura paz y esperanza. Más adelante con seguridad, se sumaran más mujeres u hombres a pintar sus días de colores, y podrán ver su esfuerzo retribuido, con los mensajes que podrán dejar en nuestra página, porque también queremos que nos sientan con ustedes de la mano sosteniendo este camino

Precio $ 125.000

Tiempo de entrega: 3 a 4 días
Costo de envío a territorio nacional $12.000
Costo de envío a sabana y Bogotá $8.000

Este kit va dirigido a las personas Marianas que confían, creen y aman a la Virgen María. 

Con este kit sentirás amor y fe al presenciar a una madre amorosa que abre sus brazos para recibir a sus hijos. 

  • Vela Blanca y base: Ser luz, recibir luz, es el nuevo lenguaje con el alma de nuestro ser amado.
  • El corazón y alas de ángel: Para desplazarnos a nuestra trascendencia debe el alma volar y conectar con el corazón de quienes quedan en este plano terrenal
  • Imagen de la Madre María: Sentir su amor y consuelo, permitirá a los dolientes reconocer su abrazo para calmar el dolor.
  • Denario: El Rosario es restaurador, liberador y de gran consuelo, este elemento nos conecta con la Energía Sagrada de la oración mariana

¿Necesitas Acompañamiento?

El duelo es un proceso y un camino que debe gestionarse, aquí estoy para acompañarte en él.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe en tu correo electrónico información de valor que te ayudará a ti a a tus amigos en esos momentos difíciles