fbpx

Alma Conexión Plata

Sesiones Privadas

Nuestros encuentros son nutridos de muchos momentos y experiencias desde la vida, tejemos momentos con muchos tintes y colores.

El método Re conexión de almas, es basado en mi experiencia, con elementos que nos permite gestionar desde los 7 cuerpos que tenemos como seres humanos. Transitamos por el físico, conociendo desde los diferentes cerebros cómo se vive el proceso. Recorremos en la experiencia y aprendizajes de nuestro árbol genealógico.

Pasamos y exploramos por los cuerpos mental y emocional, gestionando a través del perdón y la gratitud.

Nos conectamos en meditación para quienes se permiten experimentar la libertad del alma y el espíritu, son presentados a los maestros del plano celestial. En esta experiencia, canalizo los mensajes recibidos para que incorporen en su ser, la información recibida. 

El duelo no lo procesamos desde la razón y el conocimiento, lo procesamos desde el corazón espiritual y la gestión de emociones, por tanto, en cada sesión vamos descargando el equipaje.

Ninguna sesión será igual, porque somos universos completamente diferentes, lo que buscamos en Alma Conexión Plata es ir desocupando y limpiando el corazón para que en el habite eternamente nuestro ser amado.

Usamos los elementales en las sesiones, agua, luz y fuego, porque en estos procesos se debe transmutar.

Reprogramamos nuestra mente, con manifestaciones que nos permiten reconocer y reafirmar lo que somos.

Como lo he compartido en muchas oportunidades: “Cuando escribimos con nuestro puño y letra lo que en nuestro corazón hay, quedará grabado en el universo con letra dorada”, por ello, en nuestras sesiones escribiremos para expresar, abordar y sanar grietas, vacíos, culpas, miedos.

Reserva tu cita

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

¿Necesitas Acompañamiento?

El duelo es un proceso y un camino que debe gestionarse, aquí estoy para acompañarte en él.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe en tu correo electrónico información de valor que te ayudará a ti a a tus amigos en esos momentos difíciles